La familia del periodista Gilberto Antonio Castellón Ruiz, quien murió en un accidente de tránsito el pasado domingo 11 de diciembre, solicitan al responsable de la tragedia se entregue a las autoridades.
Puede leer: Juez dicta prisión preventiva contra Pedro Castillo
Al periodista se le dio el último adiós, luego de un culto en una iglesia evangélica, de Santo Tomás, departamento de Chontales, donde posteriormente pasó su féretro frente al canal 15 donde laboraba, y un grupo de colegas y amigos emocionadamente gritaban ¡Viva Gilberto Castellón!, ¡Viva el Chino!, ¡Gilberto siempre te llevaremos en nuestro corazón!, publican medios digitales.
Francis Castellón, hija del comunicador, llamó al conductor del vehículo que arrolló al periodista, a que se entregué a la policía, para así se dé por esclarecido dicho accidente, agregando que tiene en su poder videos y la disponibilidad de un testigo que es clave para ayudar a que quede clara dicha fatalidad.
Le puede interesar: Nicaragüense muere al cruzar la frontera con Costa Rica
La Hija de Castellón pidió “Que el conductor del vehículo (homicida) tenga la valentía y se entregue a las autoridades porque provocó un dolor terrible a nuestra familia. Tenemos las evidencias necesarias y un testigo que presenció el accidente”.
Deje su comentario