Hombre entra a cine para disparar

Momentos de pánico vivieron algunos ciudadanos en México que fueron a ver el estreno de la película “Avatar 2”, luego de que un hombre armado entrara a la sala de cine y comenzara a disparar.

El hecho se dio en el centro comercial Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz, cuando un joven que portaba un casco e iba vestido de negro comenzó a disparar en medio de la sala de cine, mientras que gritaba que mataría a todos los presentes en el lugar.

Algunos de los testigos del incidente lograron controlar al sujeto mientras las autoridades locales llegaban al lugar de los hechos.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz el sospechoso fue detenido.

“La intervención oportuna de la Policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río”, señaló la SSP.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1603239185598631936

El organismo también aseguró que sin poder lesionar a nadie fue detenido y se pondrá a disposición de la autoridad correspondiente.

Algunos de los testigos del tiroteo comentaron que, pese a que algunos se quedaron para retener al hombre, otras personas huyeron del lugar para ponerse a salvo lo más pronto posible.

Un cibernauta contó que se tuvo que “aventar por la butaca” para ponerse fuera de peligro.

Lea: Estados Unidos buscaría frenar el ingreso de migrantes nicaragüenses

Las autoridades locales señalaron que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni heridos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*