Tío secuestra a adolescente y pidió 30 mil dólares para liberarlo

Información suministrada por la policía, señala que un tío fue el que secuestró a su sobrino, un adolescente de 15 años, en el departamento de Chontales, destacan medios de comunicación digitales.

El tío del secuestrado es Jairo José Castillo Rojas quien se hacía acompañar al momento de su captura por Marlon Antonio Ojeda Cruz.

El pasado viernes 9 de diciembre, se dio el secuestro, en la comarca Tapalwas, municipio de Santo Domingo, al momento que el adolescente identificado por las iniciales R.A.M.M. se dirigió trabajar en el sector agrícola, pero ya no regresó a su casa.

Ya para el domingo 11 de diciembre, rescataron al muchacho, en el sector del basurero, en la comarca Los Chinamos, donde fue abandonado por los malhechores, después que la familia pago lo que solicitaban por dejarlo en libertad.

Las autoridades capturaron a los secuestradores, el lunes 12 del mismo mes, en el Caserío denominado “Los Chinamos”, ubicado a unos 4 kilómetros con dirección al municipio de Santo Domingo.

Como evidencia, les fue ocupado dos armas artesanales calibre 12 y 16, además de 8 mil dólares y 792 mil 585 córdobas, que prácticamente equivalen a 30 mil dólares, además de dos celulares, puntualizó la Policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*