Univision condena ataque del actor Eduardo Yáñez contra periodista del Gordo y la Flaca

Eduardo Yáñez,Univisión,

La compañía Univision emitió un comunicado para condenar el ataque sufrido por el reportero Paco Fuentes a manos del actor mexicano Eduardo Yáñez el pasado martes.

La cadena indicó que “condena el acto de violencia perpetrado el día 10 de octubre por Eduardo Yáñez en contra del reportero de Univision Paco Fuentes”.

Asimismo exigió “respeto a la integridad física de sus reporteros” y expresó “su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos”.

En el comunicado, la empresa subrayó que “la censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente”.

Yáñez, quien ha trabajado en numerosas telenovelas, golpeó fuertemente el martes en la noche en la cara a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, cuando le preguntó sobre su relación con su hijo Eduardo Yáñez García, quien en junio lo acusó de ser un “drogadicto, racista y abusador de mujeres”.

Este jueves, el periodista de Univision y presentador de Noticiero Univision también criticó y condenó los hechos. En un mensaje de Twitter, Ramos afirmó que “nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno” y pidió que “no normalicemos la violencia”.

Fuente: Univision

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*