Argentina gana a Croacia y sueña con levantar la copa del mundo 

La selección de Argentina firmó un partido de excelencia ante Croacia, logrando anotar dos goles en el primer tiempo que le permitieron coger confianza, y liquidar el partido en el segundo tiempo para finalmente meterse en la final de la copa del mundo 2022.

Los argentinos fueron mejores durante los 90 minutos del juego, superando casi en todas las facetas del juego a los croatas, quienes tuvieron pocas posibilidades de hacer daño a los albicelestes.

Puede Leer: Muere otro periodista mientras daba cobertura al mundial de Qatar

El primer tanto lo hizo Messi desde el punto de penal convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la selección argentina en los mundiales con 11 dianas. El segundo lo marcó Julián Álvarez, luego de realizar una contra que permitió llevarse en velocidad a la defensa croata, y conseguir meter el esférico en cancha rival.

Ya en el segundo tiempo Argentina buscaba rematar el juego, y sellar su pase a la final. En cambio Croacia creía que podía lograr una remontada, pero la defensa argentina era un muro y anuló todas sus esperanzas. 

Podría Leer: Un tercer periodista muere dando cobertura al mundial de Qatar

El tercer gol apareció gracias a una genialidad de Messi, que se fue por toda la banda derecha de la cancha donde dio un baile a un defensa croata, y asistió a Álvarez que terminó anotando fácilmente. El jugador del Manchester City, apodado la “Araña Álvarez” terminó con un doblete de goles.

Desde un inicio Argentina salió con confianza, todo el tiempo se posiciono segura en defensa, concretó muy bien las contra que terminaron haciendo mucho daño a los croatas. También supo aguantar el resultado y nunca se vio superado por el rival, alcanzando su mejor versión hasta ahora en el mundial.  

https://www.youtube.com/watch?v=XDB0aHoTGsY

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*