Pareja de Nicas desaparece en México

La pareja conformada por Katerin Massiel González Cuadra y Harry Lester López, quienes decidieron salir de Nicaragua con destino Estados Unidos el pasado 3 de noviembre, desaparecieron en México.

Según relata María Estebana Cuadra, madre de la joven desaparecida, “La última vez que se habló con ellos, fue el sábado 3 de diciembre a las 11:30 de la mañana, nos dijeron que estaban a 4 horas de Ciudad Juárez en México”.

También puede leer: Rescatan a 186 nicaragüenses secuestrados en México

Se conoció que dicha pareja era parte de un grupo de 250 personas que se trasladaban en 12 autobuses, pero que fueron secuestrados por mafias mexicanas, y que fueron rescatados por militares del país azteca.

De acuerdo a versión de un amigo que iba también en el grupo, se pudo constatar que los jóvenes fueron secuestrados y liberados por la policía mexicana, pero en medio de todo el ambiente que se dio por el trabajo de liberación, los muchachos salieron corriendo y ya no se supo de su paradero.

La pareja está siendo reportada como desaparecida en México, y se afirma que se han realizado varias llamadas a su teléfono celular, pero sale apagado. También se dice que amigos en ese país, han tratado de ubicar el celular de la muchacha con el GPS, pero se ubica en Oaxaca, estado mexicano.

Invitamos a leer: Condenan a 6 años de prisión a vicepresidenta de Argentina

De conocerse la ubicación de los jóvenes, se solicita se brinde la información a sus familiares al número de celular (505)-8993 2778, refleja la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*