Familias piden ayuda para repatriar cuerpos de jinoteganos fallecidos en Estados Unidos

Las familias de los nicas que murieron intoxicados en Estados Unidos se encuentran angustiadas y han solicitado a sus comunidades a que les brinden ayuda económica para repatriar los cuerpos.

Uno de ellos es identificado como Luis Alberto Centeno Rodríguez quien es originario de la comunidad de Planes de Vilan, en el municipio de Santa María de Pantasma y Deyvin Villagra, originario del Cuá Bocay.

Centeno Rodríguez, emigró cuatro meses atrás hacia Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades económicas.

Ahora su esposa, Rosa Amelia Rayo y su pequeña hija, esperan poder verlo por última vez y darle su último adiós en su tierra natal.

Por su parte,, Óscar Centeno, hermano de Luis Alberto, llama a la población a colaborar con esta causa.

“Estamos promoviendo esta campaña también para repatriar a Deyvin Villagra, ya que ellos trabajaban juntos y deben volver a su patria”, dijo.

El pasado 25 de noviembre, ambos nicaragüenses perdieron la vida en sus lugares de trabajo a causa de la inhalación de monóxido de carbono, aunque inicialmente se informó que había sido en un apartamento.

Los cuerpos de los infortunados, fueron encontrados hasta cuatro días después. Las víctimas fueron trasladadas a una morgue en Ohio, Cincinnati, por disposición de las autoridades de ese Estado, para realizar las investigaciones.

Y si usted desea apoyar a estas familias en Estados Unidos, puede depositar a nombre de Silvia Krvll Cole _ 231503, dirección: 2344 Glenway AVE Cincinnati, Teléfono: 513-5455698 o al WhatsApp: 515-2315131. En Nicaragua, al WhatsApp: 505-83226287, con Arnulfo Pérez Centeno.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*