Conoce el nuevo modelo de camión Isuzu Travis

ISUZU con el liderazgo de Grupo El Chele, trayendo siempre al mercado nicaragüense sus mejores automotores, realizó su lanzamiento oficial del nuevo modelo de camión Isuzu Travis.

La principal característica del camión Isuzu Travis es ofrecer un alto rendimiento y eficiencia.

Juan Carlos Zuniga Gerente y propietario de Grupo El Chele afianzó que este modelo es ideal para las todas las empresas o emprendedores.

“Con el apoyo de la banca nacional nuestras expectativas es crecer en el mercado nacional. Estamos lanzando este camión que sirve para los pequeños empresarios, las grande empresas o emprendedores. Este modelo con un motor de 2.5L y que tiene capacidad para 2 toneladas”, afirma el Gerente y propietario de Grupo El Chele.

Isuzu con una gran trayectoria en el mercado nacional mantiene una alta expectativa a nivel de participación, señala el Director de Estrategia en Grupo El Chele.

https://youtu.be/eSpOzrezuKo

“Este año venimos con muchas expectativas de participación a nivel de mercado. Isuzu es un producto que se reconoce por su trayectoria de la longevidad de sus motores en el consumo de cobustibles”, manifestó Juan Carlos Zuniga Director de Estrategia en Grupo El Chele.

El nuevo modelo de camión ya se encuentra disponible en las sucursales de Isuzu Nicaragua y Grupo El Chele.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*