Fracaso: Alemania eliminada en la fase de grupos de la copa del mundo 2022

La selección de fútbol de Alemania, uno de los favoritos a coronarse como campeona del mundo,  quedó eliminada en la fase de grupos del mundial de Qatar, pese a la victoria que obtuvo frente a Costa Rica.

Puede Leer: Aficionado fue asesinado por celebrar la derrota de Irán ante EE.UU. en el mundial de Qatar

Si bien Costa Rica remontó el partido contra Alemania (2-1), pero las cosas cambiaron en unos minutos y los germanos se impusieron 4-2 ante los ticos, pero no le bastó para lograr la clasificación a octavos de final.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en que el grupo germano queda fuera en una fase de grupos de la copa del mundo. Durante el mundial de Rusia 2018 quedó eliminada y ahora lo vuelven a repetir en Qatar 2022.

Los alemanes quedaron en el tercer puesto del grupo E, solamente con 4 puntos, mientras que Costa Rica en el último lugar con 3 puntos. Por su parte España se posicionó en el segundo lugar con 4 puntos, y la gran sorpresa fue Japón, que pasa a la siguiente ronda como líder de grupo con 6 puntos. 

Podría Leer: Nicaragua encabeza incremento de remesas en la región este 2022

Alemania se quedó fuera, a pesar de empatar a puntos con los españoles por la diferencia de goles. Ahora con los octavos de final casi definidos, Japón se verá las caras con Croacia, que también se ha clasificado este jueves, y España se enfrentara a la selección de Marruecos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*