Señora de 56 años muere al ser impactada por camioneta

La señora Liliana Duarte Obando, falleció la noche de este miércoles 30 de noviembre, después que recibió el impacto de una camioneta, la que era conducida por René Hernández, en el sector de Portezuelo, en Managua.

Se cree que la hoy occisa cruzó la vía de manera imprudente y no pudo ver que la camioneta se acercaba. Producto del impacto, el cuerpo de la infortunada, quedó a 15 metros de donde se dio el impacto.

Invitamos a leer: Joven que atentó contra su vida se recupera satisfactoriamente 

De acuerdo a la versión del conductor, él circulaba de oeste a este, y regresaba de su centro de labores, luego de ir a dejar a parte del personal, pero se dio la tragedia a pesar que manejaba a baja velocidad en dicho sector.

También puede leer: Investiga muerte de ciudadano de la Isla de Ometepe

Al suceso se hizo presente la policía de tránsito, para las investigaciones respectivas, y así determinar el grado de responsabilidad del involucrado.

«Del 20 al 27 de noviembre se registraron a nivel nacional 914 accidentes y en estos hubo 21 personas fallecidas y 50 lesionados; en relación con la semana anterior se aumentaron en once la cantidad de personas fallecidas», dieron a conocer las autoridades de tránsito en la última semana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*