Nicaragüenses son asesinados en Costa Rica

Un hombre de origen nicaragüense e identificado como Juan José Espinoza Pérez, de 33 años, fue encontrado sin vida con al menos dos heridas de arma blanca en el pecho.

El hallazgo ocurrió en las cercanías de un bar ubicado en Guaria de Pocosol, cantón de San Carlos, Alajuela, sobre la vía pública.

Versiones preliminares indican que el hombre se habría enfrentado en una riña con varios sujetos y resultó herido en el pecho.

El cuerpo se encontraba en plena vía pública, en un camino de lastre, a escasos cinco kilómetros de la frontera con Nicaragua.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento, recolectaron indicios y gestionan las primeras diligencias para dar con el paradero de los homicidas.

Con este hecho, la cifra de asesinato en la provincia de Alajuela llega a 100 en lo que va de este 2022, una cifra nunca antes vista, pues los años de más homicidios habían sido el 2017 y 2018, ambos cerraron con 92 homicidios.

Otros dos nicas asesinados

Otros dos asesinatos se registraron el fin de semana pues un joven de 20 años fue ultimado al recibir puñaladas en el cuello y otras partes del cuerpo.

El hecho ocurrió unos 500 metros al este del Ebáis, en barrio Quemado, Cajón de Pérez Zeledón.

Lea: Pastor evangélico fue asesinado luego de oponerse a robo

Y el otro homicidio se registró en el centro de Liberia, Guanacaste, donde el ciudadano José Rodríguez Mendoza, de 24 años, falleció luego de también ser herido con arma blanca en el pecho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*