Agricultor pierde la vida al caerle un tractor encima de su cuerpo

La mañana de este sábado un agricultor identificado únicamente como Iván Romero, perdió la vida, al momento que un tractor que conducía cayó sobre su humanidad provocándole la muerte casi instantáneamente.

La información señala que el ciudadano conducía un tractor, y mientras iba en marcha comenzó a perder el control del mismo, provocando que se estrellara contra un árbol. Luego del impacto la víctima salió catapultada por los aires y el pesado vehículo cayó sobre su humanidad.

“Todos los habitantes de la comunidad estamos sorprendidos porque él era muy conocido por toda esta zona de Miraflor. Él trabajaba de lunes a domingo; era un hombre que no se metía con nadie; también muy servicial”, dijo un habitante del lugar, en declaraciones a medios departamentales.

Otros pobladores cercanos a la zona donde ocurrió la tragedia, creen que Romero conducía a exceso de velocidad sobre una de las cuestas más peligrosas de ese sector. Sus familiares llegaron al lugar y se mostraron muy adoloridos y sorprendidos, ya que no se explican cómo pudo pasar el percance, porque Romero era un conductor muy experimentado y siempre pasaba por el lugar donde murió.

Romero era habitante de la comunidad La Sirena al norte de Estelí y desde muy joven se dedicó a la agricultura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*