Decide suicidarse al llegar al llamado sueño americano

Un ciudadano de origen hondureño, decidió quitarse la vida, después de alcanzar el sueño americano.

Héctor Galo quien es originario de Honduras, se suicidó después de llegar a Estados Unidos. El joven catracho había determinado irse a Estados Unidos, junto con su esposa y con una pequeña niña con capacidades diferentes.

Invitamos a leer: Rescatan a 41 migrantes entre ellos nicaragüenses

En su momento el ciudadano hondureño fue abordado por el periodista Ritchie de noticiero impacto visión de cohahuil, Mexico, al momento que había tomado el camino a Norte América, después de publicarse la entrevista, se dieron varias llamadas para brindarle apoyo económico, que permitió llegar a Piedras Negras.

Al llegar a ese lugar. Ritchie le volvió a entrevistar, y de nuevo recibió ayuda económica, y Galo junto con su esposa y la niña, logró pasar a territorio estadounidense.

También puede leer: Emiten alerta sanitaria en Perú por casos de influenza aviar

Lamentablemente, el hondureño no soportó la presión de tener que sacar adelante a su familia, y tomó la decisión de suicidarse.

La esposa y la hija, se encuentran en Dallas, Texas, donde fue velado el ciudadano de Honduras, pero no tienen el dinero necesario para poder repatriar el cuerpo, y se realizan las gestiones necesarias para poder llevarlo a su país y darle cristiana sepultura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*