Universidad del diputado Mario Valle recibirá 300 mil córdobas del presupuesto público

Mario Valle
Mario Valle/LA PRENSA

Los diputados sandinistas aprobaron reformas al Presupuesto General de la República por más de 300 millones de córdobas. La reforma contempla aumentos para instituciones como el MTI, pero reducciones para otras por baja ejecución presupuestaria.

Sin embargo, a la hora de la repartidera, el diputado del FSLN, Mario Valle en abierta violación a la Ley, se recetó 300 mil córdobas para que la Universidad de Managua, que es de su propiedad, pueda transmitir el programa la Liga del Saber.

Valle se molestó este martes cuando la periodista de la sección de Política de LA PRENSA, lo abordó en la Asamblea Nacional y en un alarde de prepotencia, abuso de poder y falta de respeto para la colega, la agredió verbalmente.

Cuando el diputado del FSLN no pudo explicar por qué se receta 300 mil córdobas para su universidad, se dedicó a agredir y amenazar y le dijo a la periodista que mejor le mandaran a un hombre para que lo entrevistara.

Escuchemos la prepotencia, la arrogancia y el abuso de poder del diputado del FSLN, Mario Valle:

 

 

Desde Radio Corporación condenamos la arrogancia de un diputado que recurre a la descalificación porque no puede explicar por qué sangra 300 mil córdobas del bolsillo de los nicaragüenses.

Nos solidarizamos con la colega periodista Lucía Navas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*