Acusan de tortura a dueño de tienda donde golpearon a tubazos a dos nicaragüenses

La fiscalía de Costa Rica acusó de tortura, privación de libertad y agresión con arma blanca, al ciudadano de apellido Lin ( 26 años) dueño de una tienda donde agredieron a tubazos a dos trabajadoras nicaragüenses el pasado mes de agosto.

Podría Leer: Un niño de 8 años falleció mientras jugaba con una cuerda

Lin fue capturado hace unos días por efectivos policiales, después de la publicación de un video donde mostraba a dos mujeres recibiendo malos tratos en el interior de una tienda de ropa.

Anteriormente la Fiscalía del Primer Circuito Judicial de San José, había girado una orden de captura en su contra con el fin de dar respuesta a lo ocurrido en el interior de su tienda.

De acuerdo a la justicia costarricense, el ciudadano de nacionalidad coreana estará dos meses bajo prisión preventiva, mientras se analizan a profundidad las investigaciones del caso.

Las autoridades judiciales también notificaron que, tras la golpiza a las trabajadoras, un hombre de origen asiático identificado con el apellido Hu y una mujer apellidada Alvarado Dávila, serán procesados.

Puede Leer: Sorpresón en el Mundial: Japón se impone 2-1 sobre Alemania

Estas dos últimas personas enfrentan cargos por privación agravada, así lo dio a conocer el Ministerio Público en una acusación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*