Terremoto de 5.9 de magnitud en Turquía resultan al menos 50 heridos

En Düzce, al noroeste de Turquía, se dio un terremoto de 5.9 de magnitud, desatando pánico entre la población. No se precisa si hay víctimas fatales ni edificios derrumbados, pero las autoridades informaron de por lo menos 50 personas heridas, indican medios internacionales.

Según las imágenes que se difunden del resultado del sismo, muestra a personas en las calles que están cubiertas por mantas, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 23 de noviembre, y como está haciendo frio, se habilitaros fogatas al aire libre para que los niños puedan calentarse.

Invitamos a leer: Tiroteo en supermercado deja siete personas muertas

Por la situación que presenta el fuerte sismo, las escuelas se mantendrán cerradas, en las provincias de Dusce y Sakarya, dieron a conocer las autoridades.

La información indica que el temblor fue sentido en Ankara y Estambul, el cual ocurrió a las 4 y 8 minutos de la madrugada hora local.

Puede leer: Un niño de 8 años falleció mientras jugaba con una cuerda

Los ciudadanos fueros despertados por el sismo, e hizo que se activaran las acciones de emergencias y catástrofes en el lugar.

El canal de televisión CNNTurk, dio a conocer que algunos de los heridos se trasladaron al Hospital de Düzce por su propia cuenta, presentando lesiones que se hicieron al pretender huir o saltar de sus hogares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*