Tiroteo en supermercado deja siete personas muertas

La noche de este pasado martes 22 de noviembre, un tiroteo se registró en un almacén de la cadena Walmart en Chesapeake, Virginia, en Estados Unidos, dejando un saldo de siete muertos, según la Policía de la localidad.

Leo Kosinski, oficial de Chesapeake dijo que a lo largo de 35 o 40 minutos, los agentes encontraron múltiples muertos y heridos en la tienda. Luego reunieron equipos de rescate y tácticos para entrar a atender a las víctimas.

Kosinski confirmó la muerte del presunto asesino, quien, a su juicio, ejecutó un disparo autoinfligido

“Todo sucedió dentro del almacén. El sospechoso actuó solo (…) No creo que el agresor perdiera la vida a manos de las Fuerzas de Seguridad, lo que mantenemos hasta el momento es que ejecutó un disparo autoinfligido”, explicó.

Por su parte, la directiva de Walmart se manifestó sobre el trágico acontecimiento.

“Estamos en Shock, tristemente hemos perdido algunos de nuestros colegas. Ahora, los cuerpos de seguridad trabajan en el lugar, el cual permanece acordonado”, expresó en un comunicado la dirección ejecutiva del reconocido comercio.

Lea: Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

Posterior al violento ataque, Mark Warner, senador demócrata del estado de Virginia, escribió en Twitter: “Es enfermizo lo que está sucediendo. Nuevamente somos testigos de una balacera en masa”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*