Más de 30 personas mueren en un incendio registrado en una fábrica

Al menos 38 personas murieron y 2 más resultaron heridas en un incendio registrado en una fábrica en China.

El hecho se registró el lunes en la tarde en una planta industrial de la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan, según los informes.

Los servicios de rescate recibieron las primeras alertas de fuego en la compañía Kaixinda Trading Co., Ltd. Y medios estatales indicaron que los bomberos municipales llegaron al lugar para atender la emergencia

Las imágenes del incendio muestran gruesas columnas de humo negro, producto del intenso fuego, asimismo, se observan dos camiones de bomberos atendiendo la situación.

Posteriormente, las autoridades dijeron que sospechosos criminales habían sido detenidos por su presunta vinculación con el incidente.

(CCTV via AP)

Más tarde, la emisora ​​​​estatal CCTV citó a funcionarios locales y señaló que el fuego habría sido causado por soldadura eléctrica en la que los trabajadores violaron las medidas de seguridad.

Por su parte, el presidente de China, Xi Jinping, instó a los funcionarios locales a hacer todo lo posible para tratar a los heridos y buscar estrictamente la rendición de cuentas de acuerdo con la ley.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*