Andiva Motor Show 2022 regresa con marcas prestigiosas a nivel mundial

Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, dio apertura a Andiva Motor Show 2022 con su nueva edición presentando las más prestigiadas marcas a nivel mundial de autos y motocicletas.

Y para aprovechar la oportunidad de adquirir su vehículo la feria de Andiva Motor Show 2022 está abierta para todo público a partir de este 18 al 20 de noviembre del corriente año.

El vehículo de su preferencia ya sea auto o motocicleta puede adquirirlo a través de los asociados con planes de financiamiento preparados por los bancos, compañías de seguro y microfinancieras más importantes del país que lo patrocinan.

“Para la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores es un orgullo presentar una edición más de esta feria para venir a dinamizar a la economía del país. Actualmente contamos con 23 miembros de nuestra asociación, también contamos con la participación de nuestros asociados y más de 45 marcas de reconocimiento mundial”, manifestó Cristian Gutiérrez presidente de Andiva.

Las expectativas de Andivas es romper récord este 2022, ya que los últimos dos años no se había podido realizar de manera regular debido a la pandemia del COVID19.

“Nuestras expectativas se mantienen en recuperar el mercado de años anteriores, hablamos de llegar en el año una colocación de 16 mil 500 vehículos y 67 mil motocicletas”, agrega Gutiérrez.

La feria Andiva Motor Show 2022 se encuentra ubicada contiguo al Centro Pellas, kilómetro 4 1/2 carretera a Masaya, los visitantes serán atendidos por los ejecutivos de los asociados que participan.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*