Entrega a su hijo a la policía, al confesar que mató a una niña

Una madre decidió entregar a las autoridades a su propio hijo, por haber dado muerte a una niña de 8 años.

La progenitora señala que su vástago le confesó que había dado muerte a la niña el pasado 26 de agosto, por lo que dio cuenta a la policía.

El hecho se dio en una zona rural de Rio San Juan, según cuenta la madre del criminal de nombre Ervin de 14 años, y agrega que su hijo le confesó además que él había violado y dado muerte a la menor, y presentó a los oficiales el arma blanca (Machete), el que utilizó para acabar con la vida de la niñita.

Le puede interesar: Costa Rica afirma que no puede continuar  aceptando migrantes económicos

De acuerdo a las investigaciones, se pudo comprobar que el adolescente también realizaba abuso sexual en contra de su hermano menor y a algunos animales que son propiedad de la familia.

El padre de la menor asesinada, dio detalles de la escena del crimen, que ocurrió en la comunidad El Diamante, ubicada en el municipio de El Castillo. Lo anterior lo expresó en la audiencia de juicio que se efectuó el pasado martes.

El progenitor de la víctima, señala que encontró a su hija en un riachuelo, con una herida en el cuello y con muestras claras de haber sido violada.

Detalla que en la fecha que ocurrió el asesinato, la pequeña fue a cuidar la casa de su abuelita, misma que está ubicada a 200 metros de su vivienda.

Invitamos a leer: Texas envía un autobús repleto de migrantes a Filadelfia. En el grupo había nicaragüenses

En su momento el padre de la víctima dijo que “Ella se fue con otra niña, pero por ir a buscar a su perrito qué se le había escapado, salió de la casa, solo para encontrarse con el maleante”.

Por la tarde de ese día y notar que la niña no regresaba, decidieron ir a buscarle en las cercanías de la casa, pero fue a las 4 y 30 de la tarde que la mamá de la niña, encontró el cuerpo de la menor, en un guindo.

La judicial especializada en adolescencia de Juigalpa, Marisela José Laguna Marín, citó para continuar con el juicio, el día martes 22 de noviembre, donde van a declarar la madre y el hermano del indiciado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*