El señor Santos Berríos, de 54 años, fue reportado como fallecido luego que unas personas lo encontraron sin signos vitales en el interior de su casa, en la provincia de Limón, Costa Rica, de acuerdo a las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)
La información facilitada señala que el nicaragüense tenía varios días de no asistir a su centro de trabajo, situación que alertó a sus compañeros y decidieron ir a buscarlo a su casa la cual estaba cerrada, y con un fuerte hedor que salía de la misma, entonces recurrieron a las autoridades para averiguar lo que estaba pasando.
Puede Leer: Conmoción en redes sociales por vídeo que muestra como un vehículo arrastra a un gato
Una vez ingresando a la casa, las autoridades encontraron el cuerpo del nica en estado de descomposición que yacía sobre una cama.
Los miembros de OIJ dijeron que la víctima no presentaba signos de violencia, y aseguraron que tenía 3 días de haber fallecido, por lo que decidieron trasladar su cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Medios locales de Costa Rica, informaron que Santos trabajaba como jornalero en una finca bananera situada a unos 20 kilómetros de su vivienda.
Deje su comentario