Temporada navideña trae ofertas y beneficios para clientes Claro

Dando inicio a la temporada navideña, Claro Nicargua se une a la celebración con ofertas exclusivas que permitirán que sus clientes puedan estar más cerca de sus seres queridos y conecta con los mejores momentos para compartir.

“Llegó la navidad a Claro y estamos listos para compartir lo mejor en servicios y productos. Renovamos nuestras ofertas en todas las modalidades de servicio y brindamos más conexión, junto al internet más rápido de toda Nicaragua. Este año, nuestros clientes conectarán con grandiosos beneficios a toda velocidad”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Ofertas navideñas en servicios Claro

Durante esta época esperada por todos los clientes de Claro también podrán disfrutas de ofertas navideñas en los servicios.

Los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar los “SuperPacks Con Todo”, recibirán las mejores apps en tendencia: TikTok, YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music y Apple Music de manera gratuita, a fin de que vivan sus mejores momentos y escuchen sus canciones favoritas con la mejor conectividad de Nicaragua. Además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Instagram,Twitter y WhatsApp.

Además de los beneficios anteriores tambipen recibirán llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos para llamar a otros operadores nacionales, Claro Centroamérica, USA, México y Canadá, disponibles desde C$70 córdobas.

De la misma manera, al renovar o contratar planes Pospago Sin Límites desde US$20,99 tendrán acceso a las redes: Telegram, Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Pinterest, Messenger y WhatsApp completamente gratis, además, ahora todos los planes Pospago incluyen navegación ilimitada a las plataformas Spotify, Deezer, Apple Music, Waze y Googles Maps.

Ofetas para nuevos cliente

Las ofertas de esta temporada también beneficia a los clientes que contraten el servicio Claro Hogar, obtendrán un paquete de navegación fija desde los 100 megas, mismo que incluye TV digital, acceso a canales HD y a las producciones de Paramount+ disponibles en la plataforma Claro Video.

A su vez, tendrán servicio de llamadas ilimitadas a la red Claro.

Para más información sobre las ofertas en esta navidad, las y los clientes deben consultar a través del sitio web www.claro.com.ni  o bien, llamar al 1800 – 0000.

Otro método es descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de contratación de servicios y compra de productos en la Tienda en Línea Claro.

Claro Nicaragua lanza las mejores ofertas en esta temporada, a fin de conectar a las y los nicaragüenses con sus personas favoritas y estar juntos a toda velocidad, a través del mejor y más rápido internet 4.5G LTE de todo el país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*