Rusia sanciona al actor canadiense Jim Carrey

El gobierno ruso anunció este lunes sanciones que se basan en prohibir la entrada en su territorio a 100 canadienses, entre ellos el actor Jim Carrey, como una medida de respuestas a las sanciones que impuso Canadá a varios funcionarios rusos en el mes de octubre.

Puede Leer: Boletos de avión podrían costar hasta 55 dólares para viajar en Centroamérica

Además de Carrey, figuran una lista de reconocidos periodistas y otras personas destacadas de nacionalidad canadienses que son de origen ucraniano.

“Las medidas es en respuesta a la práctica del régimen del primer ministro Justin Trudeau de imponer sanciones contra los líderes, políticos y parlamentarios rusos, la comunidad empresarial, expertos y periodistas, personalidades de la cultura, así como cualquier persona que las autoridades rusófobas canadienses considere objetable”, dijo una fuente del gobierno ruso, citaron fuentes internacionales.

Moscú los señala de “participar directamente en la formación de una política agresiva antirrusa”, refiere un comunicado.

Podría Leer: Tiroteo en universidad deja tres personas muertas

Desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania, el 24 de febrero, Canadá ha impuesto sanciones a más de 1.400 personas y entidades de Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*