Embarazada es utilizada para que ingrese sicario a hospital para matar a paciente

Habilitación del Hospital del Trauma INS, para pacientes con COVID19, San José. 14 julio 2020. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

Un sicario pudo entrar a un hospital, y pretender matar a un paciente, utilizando a una embarazada.

Lo anterior sucedió en el Hospital San Carlos en Costa Rica, luego que el hombre ingreso al centro asistencial, con el objetivo de quitarle la vida a un paciente que se encuentra internado, dieron a conocer las autoridades ticas.

Invitamos a leer: Gobierno de Rusia impartirá entrenamiento militar en escuelas de secundaria

De acuerdo a la narración de medios costarricenses, una mujer embarazada supuestamente sentía dolores, y solicitó a los encargados del centro, que le permitieran entra a su “esposo”, pero lamentablemente todo era falso, ya que el individuo era un sicario.

Las autoridades pudieron realizar a tiempo un trabajo de inteligencia, que permitió identificar al hombre y decomisar el arma de fuego con el que pretendía realizar el crimen.

Le puede interesar: Hallan a un grupo de migrantes nicaragüenses en México 

Se pudo sacar del lugar al individuo, se buscó a la mujer embarazada, la que dijo a los miembros policiales que no conocía al hombre, y que solo le ofrecieron pagar para que lograra que el sujeto entrara a dicho hospital.

Por su parte autoridades del centro asistencial, dieron a conocer que la visita a los internados se suspende por tiempo indefinido.

Instamos a leer: Se incendian varios establecimientos de venta de pólvora en Tiscapa  

Los funcionarios del Hospital expresan: “Se siguen las recomendaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública, cuyos agentes custodian el perímetro y salones del establecimiento, luego de que ingresaran 4 personas heridas tras un enfrentamiento armado”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*