¡HORROR!: Balean y queman a joven nicaragüense en México

Un ciudadano nicaragüense identificado como Carlos Marconis Anton Catin de 37 años, perdió la vida después que unos sujetos lo quemaron vivo en Oaxaca en México, dijo la organización Texas Nicaraguan Community. 

El organismo informó que el migrante había salido a vender pan y café el pasado 5 de noviembre con el fin de recolectar dinero y poder continuar su viaje a EE.UU., sin embargo, desde ese día nunca regresó al lugar donde se estaba alojando en la localidad de Chahuites, Oaxaca.

Desde entonces se desconocía sobre su paradero, hasta que una funeraria hizo pública las imágenes del joven ya fallecido. 

“Se pide la colaboración de la ciudadanía, para localizar a los familiares de una persona fallecida del sexo masculino, tez, morena. Complexión, Delgada, 1.50 m aprox. de estatura. De entre 18 y 30 años de edad. Pantalón mezclilla entubado color azul, el cuerpo fue localizado el día de hoy lunes aprox. A las 7:am en el paraje denominado paso carreta en Chahuites”, indicó la Funeraria Casa Funeral San Pedro.

Texas Nicaraguan Community dijo a 100% Noticias que los delincuentes que atacaron al nicaragüense robaron su documentos de identidad, y propinaron un disparo en su rostro, hasta arrastraron su cuerpo a un basurero y quemarlo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*