Cubano reportado como desaparecido en Nueva Segovia

Un ciudadano de nacionalidad cubana desapareció el pasado sábado 5 de noviembre departamento de Nueva Segovia.

El migrante Angeli José Reginfo Sierra, de 45 años de edad, realizaba un viaje acompañado de 5 personas más, incluyendo su esposa, desapareció ese día después que se bajara del autobús en que viajaba en el empalme de Ciudad Antigua, en dicho departamento.

Puede leer: Partido de gobierno obtiene 100 por ciento de alcaldías, según informe el Poder Electoral

La esposa Yarelis Domínguez Ferrer de 42 años, se encuentra desesperada, ya que su marido está desaparecido, posterior a que se bajara del bus de transporte colectivo en dicho departamento.

Terminal de buses en Ocotal. Foto: ABC Stereo

La ciudadana de Cuba, informó a la policía, que viajaba junto con 6 personas cubanas, en el que se incluye el esposo, tomando el autobús el sábado 5 de noviembre en la terminal de la ciudad de Ocotal, aproximadamente las 12 y 30 del día, con destino a Japala, en el mismo departamento.

También puede leer: Asesinan a ciudadano de una puñalada

La esposa del desaparecido, indica que, al pasar por el empalme de Ciudad Antigua, ´propiamente en el kilómetro 248, la unidad se detuvo a que bajaran algunos pasajeros, momento que Reginfo Sierra aprovechó para bajarse rápido del bus, y tomar rumbo oeste, en el poblado conocido como Salamají, en el Municipio Segoviano de San Fernando, se destaca en la información.

El cubano fue perseguido por sus connacionales, pero no fue posible alcanzarle, según el reporte oficial. El ciudadano había tenido episodios depresivos, confirmó por su parte la esposa de Angeli José Reginfo.

Los cubanos, miembros del grupo, interpusieron ante la policía de San Fernando, la denuncia de su desaparición, pero luego de la infructuosa búsqueda, no se ha podido dar con su paradero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*