Conductor de Estelí muere atropellado en El Salvador

Foto Referencial

El conductor de Estelí, Marlon Arauz, de 40 años de edad, murió en accidente de tránsito en El Salvador, según reportan medios de comunicación locales.

También puede leer: Un joven se suma a la lista de suicidios en Nicaragua

La madre del conductor nicaragüense, Juana Francisca Arróliga Arauz, dio declaraciones de Noticias ABC, que su hijo laboraba como chofer de tráiler, haciendo su labor de Managua a El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala y México, se destaca.

Según la información, en la noche del pasado sábado, Arauz al estar descansando, tomo la decisión de salir del tráiler, en el instante que fue atropellado, sobre la carretera donde se encontraba aparcado.

Le invitamos a leer: Pasajero de moto muere al impactar contra camión

Se supo que el conductor responsable del accidente, huyó del lugar, por ese motivo los familiares están solicitando a que se coordinen la policía de Nicaragua y la de El Salvador, para que se pueda concretizar las investigaciones y así pueda haber justicia en el caso. El ciudadano nicaragüense, desde hacía 12 años realizaba su labor de transportista, y también era el hijo menor de la señora Juana Francisca Arróliga Arauz.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*