Cierran más emisoras en Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves el cierre de otras seis emisoras de radio en el país. 

Destacó que en esta oportunidad la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ordenó la salida del aire a Falconiana 102.7, Corianísima 90.1, Top 97.1, Guadalupana 105.1, Fiesta 106.5 y Metrópolis 88.1. Todas operaban en el estado Falcón. 

“Los mismos directivos de las estaciones de radio cerradas en Coro informaron que recibieron el ‘exhorto’ de Conatel entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves. Les pidieron apagar los transmisores y viajar a Caracas para verificar el estatus”, explicó el SNTP en sus redes.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1586031478470856709?t=vYZ7QtShP06tHcQYNubSXQ&s=19

El cierre de espacios radiofónicos va en ascenso en el país, mientras que el régimen de Nicolás Maduro asegura que estas, no cuentan con los permisos necesarios para operar. 

Lea: Se espera un fin de semana caluroso con pocas probabilidades de lluvia, según Ofena

Por su parte, unas 40 organizaciones independientes de Venezuela rechazaron, mediante la firma de un comunicado conjunto, la “suspensión masiva” de transmisiones de decenas de emisoras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*