Muere ayudante de camión de carga en accidente de tránsito

Un camión cargado de láminas de construcción, sufrió un accidente, provocando la muerte del ayudante de dicha unidad.

La información indica que el ciudadano de nombre José Luís Farilla Leiva, murió, al momento que le pasó sobre su cuerpo, el pesado camión que viajaba cargado de dichas láminas.

Invitamos a leer: Abusan sexualmente de una joven y le apuñalan en 43 ocasionesY

El percance se dio este miércoles 26 de octubre, en la Cuesta Los Jabalíes, ubicada en el municipio de Quilalí, de Nueva Segovia. La víctima mortal se desempeñaba como ayudante del conductor, y al momento de darse el accidente del camión viajaba en la parte trasera de la unidad de trasporte de carga.

El camión que fue a caer a un precipicio de aproximadamente 18 metros, presentó fallas en los frenos al momento que pasaba por dicha cuesta en el kilómetro 259 de la carretera a Quilalí, pasándole encima al ayudante, señalan pobladores que residen cercanos al lugar donde se dio el hecho.

Instamos a leer: Fuerte lluvias dejan más de 600 víctimas mortales en Nigeria

El pesado vehículo era conducido por Irvin Miguel García Álvarez, quien habitada en el barrio 31 Aniversario de Managua, quien luego del accidente fue llevado al Hospital del municipio. Por su parte el fallecido, quien murió de manera instantánea, residía en el barrio Arnoldo Alemán de la Capital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*