Una joven de 18 años fue herida de 43 puñaladas y abusada sexualmente por un compañero de clases en la ciudad de San Luis, Argentina.
La víctima permanece internada en un hospital del país sudamericano. Mientras que su agresor quedó detenido y será procesado, informaron medios locales.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes, la joven contó que había quedado en encontrarse con su compañero de escuela en un lugar cercano a su hogar, donde posteriormente ocurrió el ataque.
Puede Leer: Encuentran muerta a una mujer con aparentes signos de violencia
Los médicos que evaluaron a la joven constataron que fue abusada sexualmente y que presentaba 43 heridas cortopunzantes en la cabeza, en la cara, el tórax, la espalda.
El acusado del ataque, tambien de 18 años, fue detenido en un allanamiento efectuado por efectivos policiales y quedó imputado de “tentativa de homicidio y abuso sexual”.
El último parte médico de la joven dado a conocer por las autoridades del hospital indica que “la paciente se encuentra estable”, internada en “el área de moderados, bajo observación”.
Deje su comentario