El hombre más sucio del mundo, falleció, luego de haber transcurrido tan solo unas semanas de haber dado un baño. Fuentes internacionales señalaron que el hombre no se daba un baño desde hace bastante tiempo, aproximadamente medio siglo.
Su nombre es “Amou Haji”, y según medios locales, el ciudadano de 94 años se bañó después de que lo convencieron los aldeanos. El hombre era originario de una aldea de Irán.
Hace unos años había hecho historia por no bañarse durante más de 50 años, tiempo en el que supuestamente comió animales atropellados y fumó pipa con excrementos de animales.
Haji, vivió en una choza de bloques de cemento y no usó jabón por casi seis décadas. Los lugareños aseguran que había experimentado “contratiempos emocionales” en su juventud, que lo llevaron a tomar esa determinación.
En 2014, el medio Tehran Times aseguró que Haji creía que la limpieza lo enfermaría.
Hace 8 años un equipo sanitario de la Escuela de Salud Pública de Teherán lo visitó en su momento para realizarle algunas pruebas médicas, lo que los dejó altamente sorprendidos ya que los resultados no arrojaron el hallazgo de alguna bacteria o anomalía es su estado de salud.
Deje su comentario