Padre de Shakira es hospitalizado en España

En las últimas horas se conoció que su padre, William Mebarak, se encuentra hospitalizado en un centro médico privado de la ciudad de Barcelona, España.

La reconocida cantante colombiana confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que pidió a la prensa y a sus seguidores “respetar su intimidad” en medio de esta compleja situación familiar.

Todavía no se conoce con certeza cuál es el estado de salud del papá de la intérprete de ‘Antología’. Sin embargo, es importante mencionar que, hace pocos meses, el hombre de 90 años ingresó al mismo hospital luego de sufrir una fuerte caída.

Cabe resaltar que el pasado 16 de septiembre, Shakira publicó en Instagram un emotivo video acompañado de un texto en el que contó a sus fans cómo ha sido el apoyo de su padre en toda su carrera.

“Los que le conocemos sabemos cómo hace sentir únicas y especiales a cada una de las personas que encuentra a su paso. Les mira a los ojos, les escucha, les aconseja, conecta, ama”, indicó.

Lea: Minera canadiense de oro evalúa irse de Nicaragua 

La enfermedad de William Mebarak no es el único momento complejo que ha atravesado Shakira en los últimos meses. Además de su ruptura con Piqué, con quien tuvo dos hijos, la barranquillera ha sorteado todo tipo de dificultades por cuenta de las acusaciones por supuesto fraude fiscal en España.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*