Dos nicaragüenses asesinados en Costa Rica

Dos nicaragüenses fueron asesinados en Costa Rica por sujetos desconocidos, cuando ambos, pero por separado transcurrían por caminos diferentes.

Misael Martínez García, de 40 años de edad, originario de la zona Caribe Sur de Nicaragua, fue ultimado de tres balazos por motorizados en el lugar conocido como Santa Fe, en Los Chiles, Costa Rica, la tarde del pasado domingo.

Según los pobladores de la zona, dos sujetos a bordo de una moto, se acercaron y lo acribillaron a tiros sin mediar palabras, dejándolo agonizante en un camino de tierra.

El nica se rindió ante la muerte pocos minutos después de haber sido baleado, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza, espalda y el pecho.

Por otro lado, José Jairo Sotelo Segura de 40 años de edad, también fue asesinado por desconocidos cuando le dispararon mientras se desplazaba sobre un camino solitario en Cutris de San Carlos Costa Rica.

En la escena del crimen las autoridades encontraron varios casquillos de bala 9 milímetros, mientras vecinos dijeron que escucharon por la noche, disparos y fue hasta en horas de la mañana que se encontraron con el cadáver del nicaragüense.

Puede leer: Minera canadiense de oro evalúa irse de Nicaragua 

Las autoridades policiales ticas se encuentran investigando los dos crímenes y las identidades de quienes los cometieron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*