Hombre es asesinado de un disparo luego de haber contraído matrimonio en México

Un hombre fue baleado al salir de su boda celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en el municipio de Caborca, Sonora, México, la noche de este sábado 22 de octubre.

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, el novio murió debido al ataque, y su hermana, que también recibió disparos, logró sobrevivir.

Las autoridades indicaron que el crimen pudo ser una confusión, indicó este lunes la Fiscalía General de Justicia del estado, pues creen que el agresor buscaba asesinar a otra persona.

El suceso ocurrió al momento que la pareja salía del templo y eran felicitados por familiares y amigos, cuando un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el novio.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados, entre ellos una mujer, y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia no ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos.

La persona asesinada fue identificada como Marco Antonio Rosales, originario del estado de Durango pero con residencia en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, informaron medios locales de ese país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*