Feed de Hungry lleva alimentos a Damnificados.

Organización en Nicaragua llamada feed the hungry dirigida por la misionera Kendra Lange Doutt organiza la entrega de alimentos en las zonas mas vulnerables y desprotegidas de las comunidades de Rivas, Limón 2, San Ignacio, El Higueral, Tola,Las Delicias, entre otras.  La entrega se ha realizado sin distingo de religión o colores políticos. este esfuerzo lo realizan con Norteamericanos y Nicaragüenses que se disponen 24 horas los siete días de la semana a brindar apoyo a los menos favorecidos. 

Llegan alimentos a comunidades de Rivas.

FEED6FEED 5

Necesito hamacas!! para entregarles por que lo han perdido todo.

Hoy hemos llegado a otra comunidad que no pudimos llegar ayer porque el río era demasiado alto. Hicimos un espera de 2 horas para llegar al otro lado del río porque nos informaron que la ayuda aún no había sido capaz de llegar a ellos. Cuando llegamos había una familia que fue rescatada del río. Tenían familia en el otro lado que era desesperados por ayuda, así que trataron de obtener ayuda y fueron arrastrados por las aguas de las inundaciones.

FEED AYUDAkendra ayuda

Hoy nos encontramos con una situación peor que ayer porque un día más había pasado y la ayuda todavía no había llegado. Fuimos capaces de dejar comida para las 90 familias de la comunidad, pero no hay refugio para que estas familias vayan y han perdido  todo lo que poseen.

Necesitamos cien  hamacas. por  si desean  ayudarnos . 

 

#AsíComoSuena

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*