25 alumnos fueron hospitalizados luego de resultar intoxicados en un colegio de México

Al menos 25 alumnos de un Colegio de Hidalgo en la localidad de Mecatlán en el municipio de Yahualica, México, resultaron intoxicados luego de ingerir algún tipo de alimento o agua contaminada durante el receso.

De acuerdo con información de autoridades locales, luego de sufrir vómito y desmayos, 22 mujeres y tres hombres fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial donde fueron atendidos y se les realizó estudios clínicos para determinar la causa de la intoxicación masiva.

Asimismo, indicaron que los estudiantes de los diferentes semestres se encuentran fuera de peligro, pero permanecerán hospitalizados varias horas para observación.


Los primeros reportes indican que los adolescentes consumieron productos fuera del plantel educativo. Ante los hechos, las autoridades realizaron la apertura de una investigación para conocer las causas del suceso.

En las últimas semanas se han presentado casos de intoxicación en varios estados de la República, por lo que padres de familia exigen a las autoridades que se de a conocer la razón de estos acontecimientos y se encuentre a los responsables, según reportaron medios mexicanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*