Muere a machetazos propinados por hombre que se dio a la fuga

Un Hombre murió producto de machetazos que fueron propinados por un sujeto que se dio a la fuga, supuestamente rumbo a Honduras.

El pasado lunes por la noche se dio el hecho atroz, por el sector de la parada de buses El Guácimo, en Dipilto Viejo, en Nueva Segovia, según se supo por medios de comunicación virtuales.

Invitamos a leer: Niño nicaragüense fallece atropellado por furgón en Costa Rica  

El fallecido es de nombre Briam de Jesús Gutiérrez Aguilera, de 26 años, conoció de manera extraoficial el medio de comunicación Noticias ABC.

También se informó que una habitante de Dipilto declaró a dicho medio de comunicación que el infortunado falleció por una herida que fue causada por arma blanca, después de recibir varios machetazos en su cuerpo, propinados por un individuo que supuestamente huyó a territorio hondureño.

El victimario habría discutido con Gutiérrez, quien se encontraba en estado de ebriedad, previo a cometer el crimen.

También puede leer: Buscan e investigan a autores de fiesta con temática nazi

Las autoridades están detrás del paradero del autor del asesinato, a quien se ha identificado como Héctor Rojas.

Aunque la policía no se ha pronunciado por el suceso, se ha sabido que están realizando las investigaciones correspondientes.

El fallecido residía en el barrio 26 de septiembre de Ocotal y laboraba en la agricultura y hoy deja en la orfandad a un bebe de 3 meses, indica la información que se publica en medios locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*