Un niño nicaragüense de 12 años que estaba a tan solo unos días de celebrar su cumpleaños, falleció, después de que un furgón lo atropellara en Ciudad Quesada, en el cantón de San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Juan Pablo, el padre del menor, explicó que su hijo tenía aproximadamente un mes de haber llegado al país vecino con la intención de acompañarlo a cuidar una finca en la localidad de Concho de Pocosol, lugar donde laboraba y que está ubicada en una zona fronteriza con Nicaragua.
Puede Leer: Condenan a 30 años de prisión a joven que abusó sexualmente de dos niños en Estelí
El señor había expresado que se encontraba en la Ciudad Quesada, donde su hijo había pasado consulta médica luego de presentar problemas de salud. Después de realizar todas las gestiones finalmente se dispusieron a regresar a la finca, pero antes de realizar el viaje, el infante había salido en una bicicleta rumbo a una pulpería y fue donde el pesado vehículo lo impactó
La familia es originaria de la ciudad de Jinotega y confesaron que están manteniendo problemas financieros para realizar los gastos de repatriación del niño a Nicaragua.
Deje su comentario