Corriente de río arrastra a jinete y equino

Foto: Cortesía

Corriente de río, arrastró a un jinete y a su equino, al intentar pasar la fuerte corriente de la vertiente.

La mañana de este lunes 10 de octubre, se continua la búsqueda del señor Sergio Leonel Luqués Figueroa de 48 años de edad, quien este domingo a las 4 y 30 de la tarde, trató de cruzar el rio crecido de El Chilamate con Agua Zarca, situado en la comunidad El Cóbano, en el municipio de San Dionisio, Matagalpa.

El señor hizo el intento de enfrentar las fuertes corrientes subido a su caballo, pero no pudo salir avante, ya que fue arrastrado rio abajo, por lo que los pobladores del lugar se vieron imposibilitados para rescatarlo, y solo vieron como desaparecía de su vista al ser llevado por la vertiente.

Invitamos a leer: Unión Europea declara a embajadora de Nicaragua persona no grata

Al reiniciar la búsqueda del cuerpo de Luqués la mañana de este lunes, se pudo encontrar a la bestia que murió ahogada, entre piedras y arbustos, indica la información.

También puede leer: Mueren 76 pasajeros tras volcarse un barco en Nigeria 

Una habitante del lugar, comentó que ese río en época de invierno es inmensamente caudaloso y en años anteriores, han perdido la vida varias personas.

Familiares, amistades y miembros de organismos de auxilio, continúan en la búsqueda del cuerpo del señor Sergio Leonel Luqués Figueroa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*