
El Colegio Centroamérica y Calasanz de Managua han decidido suspender sus clases para este próximo lunes 10 de octubre, debido a las malas condiciones climáticas que continúa provocando la tormenta tropical Julia, que ingresó como huracán de categoría 1 en horas de la madrugada de este domingo.
“Debido a las condiciones climáticas ocasionadas por Julia, sus afectaciones en el territorio y como medida de prevención, el colegio suspende las clases para este lunes 10 de octubre”, cita un comunicado del Colegio Centroamérica.


Las mismas medidas también fue aplicada en el centro educativo Calasanz, que emitió un anunció donde daba por cancelada las clases.
“Estimados padres de familia, tutores y alumnos, el día lunes 10 de octubre el Colegio estará cerrado, como medida de precaución y protección ante el paso de Julia”, indicaron en sus redes sociales.
El Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) comunicó a sus estudiantes que no estarían impartiendo clases este lunes, por las afectaciones de Julia en nuestro país.

“Como medida preventiva antes las condiciones climatológicas por el paso de la tormenta Julia, y las afectaciones por corte de energía e Internet, las clases del lunes 10 de octubre se suspenden”, señalaron.