Ministerio Público solicitó cadena perpetua para asesino de dos mujeres en Mulukukú

Autoridades judiciales del país solicitaron cadena perpetua para Wilmer Antonio González Méndez, por el asesinato de Luz Maritza González y Diagnine Dayiris Boniche, en Mulukukú, el pasado mes de julio de 2021.

Puede Leer: Gobierno declara alerta amarilla por impacto de tormenta Julia

Durante una audición preliminar celebrada este sábado 8 de octubre, en el Complejo Judicial de Siuna, el acusado se declaró culpable por la muerte de la madre y su hija, al mismo tiempo que asumió su responsabilidad por los delitos de portación ilegal de armas y violación en contra de Dayiris Boniche.

Por esta razón el Ministerio Publicó pidió cadena perpetua por el asesinato y 25 años de prisión por el delito de violación agravada y por tenencia ilegal de armas.

El horrendo crimen ocurrió en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país, en la finca San Jerónimo, cuya propiedad pertenecía a las fallecidas. Tras cometer el delito, Méndez huyó y se mantuvo prófugo durante más de un año.

Podría Leer: Gilberto Santa Rosa suspende concierto por alerta de huracán Julia

El pasado jueves 7 de octubre de 2022, la policía finalmente dio con su captura e informó en un comunicado de Prenda que Méndez se mantenían escondido en la casa de su cuñado, quien también quedó bajo arresto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*