Google lanza una cámara compacta

Habíamos escuchado rumores relacionados con dicho nombre, pero nunca hubiéramos imaginado que la sorpresa final de Google sería una cámara compacta. De todas formas, el producto es cuando menos curioso, ya que se trata de una diminuta cámara equipada con un clip trasero para que podamos colgárnosla en el cuello de la camiseta, el bolsillo, un collar o donde sea. ¿La razón? Ella se encargará de fotografiar tu día a día sin decírselo.

Con la ayuda de la inteligencia artificial de la compañía, este pequeña cámara se encargará de tomar fotos y vídeos automáticamente, aunque igualmente podremos hacerlo de manera manual con la ayuda del botón que incorpora en su frontal. Para que funciones necesitaremos que esté emparejada con un dispositivo con Android 7.0 o superior, y una vez enlazada comenzará a tomar fotos, vídeos y fotos animadas.

Cuenta con una lente con autoenfoque con apertura de f/2.4 y una cobertura de 130 grados, por lo que es ideal para capturar imágenes en primera persona. Cuenta con Bluetooth LE, USB-C y una batería que promete teóricamente hasta 3 horas de captura inteligente, por lo que mucho nos tememos que no va a poder hacernos un reportaje de nuestro día al completo.

La inteligencia artificial será la encargada de decidir qué tomas y vídeos son los importantes según el momento y la escena que tengas delante, así que habrá que ver qué resultados nos ofrece. Es desde luego un producto bastante llamativo. ¿No tiene un poquito de Black Mirror?

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*