Joven mata a su hermana al saber que coqueteaba con su novio

Una joven mujer de 21 años de edad, está siendo acusada por asesinato en primer grado en el estado de La Florida, por supuestamente haber dado muerte a puñaladas a su hermana, después que supuestamente se dio cuenta que coqueteaba con su novio.

Sayma Marzan de 20 años, dejo de existir a eso de las 4:30 de la madrugada del pasado 26 de septiembre, cuando su hermana mayor, Fatiha Marzan, acabó con su vida en el mismo dormitorio que compartían en una casa familiar en Orlando, de acuerdo a lo que expresa la información.

Invitamos a leer: Tormenta tropical podría fortalecerse en su trayectoria a América Central

La victimaria, se había dado cuenta que su propio novio, con quien tuvo una relación a distancia por espacio de cinco años, y su hermana habían estado comunicándose por videojuego virtuales, y que ellos compartían, indica la información de The New York Post.

La joven que cometió el crimen de su hermana, habría tomado la decisión de acabar con la vida de Sayma, cuando se dio cuenta de las conversaciones, en las que su novio le confesó su amor a la hoy fallecida, reflejan las investigaciones.

La persona que cometió el crimen, había comprado previamente un juego de cuchillos estilo daga, para cometer el delito, indican los reportes iniciales. Además, agregan que Fatia guardó en un armario dicho cuchillos, esperando que todos se durmieran en la casa donde residía, y luego atacó a su hermana, propinándole varias estocadas en el corazón.

También puede leer: Sujetos asesinan de varios disparos a diputada mexicana

Posteriormente la responsable del crimen, llamó al 911 después de varias horas del hecho, e informó sobre la muerte de su hermana. Oficiales se presentaron al lugar, encontrando el cadáver ensangrentado de la víctima.

Las autoridades señalan la joven está detenida en la cárcel del Condado de Orange, y no tiene derecho a fianza, después que confesó que apuñaló a su hermana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*