Redes sociales: “Joven pide que la mantengan porque no le gusta trabajar”

A tréves de redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de una joven donde solicita que alguien la mantenga ya que no le gusta trabajar.

La joven compartió el video en su cuenta de TikTok diciendo que era un llamado a la solidaridad.

“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó en el video que ya cuenta con más de ocho millones de reproducción.

Ante esto los internautas no tardaron en reaccionar y han hecho comentarios como: “Me pasa lo mismo todos los lunes”, “Creo que como actriz tenés gran futuro”, “¿Es una broma verdad?”, “Por favor ayúdame estoy en la misma situación”, “La solidaridad salió a trabajar cuando llegue le digo que te llame”, “¿Es una actuación no?”, se puede leer.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

Otro vídeo publicado horas después de volverse viral, se puede observar a la joven decir, que se detenga en compartir el contenido anterior ya que le han solicitado brindar entrevistas sobre la situación.

Lea: Tormenta tropical podría fortalecerse en su trayectoria a América Central

“Por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo, aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal, y no sé qué decir, no hay ninguno”, dijo entre lágrimas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*