Sujetos asesinan de varios disparos a diputada mexicana

Diversos medios de comunicación de México informaron acerca del asesinato de la diputada Gabriela Marín, quien murió a manos de dos hombres que se movilizaban en una moto y dispararon contra su humanidad en las inmediaciones de una farmacia.

Múltiples reportes de medios locales indicaron que la diputada por el partido Morelos Progresa, había hecho una parada en su vehículo, cerca de una farmacia y cuando se bajó del coche dos hombres le salieron al encuentro y le dispararon, falleciendo casi al instante.

Al momento de los hechos Marín estaba en compañía de su chofer, quien aparentemente resultó herido de bala, y tuvo que ser remitido a un centro hospitalario.

Lugar donde ocurrió el crimen.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables del crimen y hasta el momento no se ha informado de ninguna captura.

Los hechos ocurrieron este miércoles, en horas de la tarde sobre la colonia San Cristóbal, de la provincia de Cuernavaca, del estado mexicano de Morelos.

Gabriela Marín

La diputada tenía licenciaturas en Derecho y en Educación, y desde hace 18 años ya desempeñaba diversos cargos públicos en el país mexicano, según los medios de comunicación de ese país.

Las autoridades de México ya dieron orden para iniciar una serie de investigaciones para dar más detalles acerca del caso y esclarecer la muerte de la diputada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*