Dos muertos en México por tormenta tropical Ramón

Tormenta Tropical Ramón,México,

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que las lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical “Ramón” dejó como saldo dos personas muertas y daños en municipios de la Sierra Norte, zona Mazateca y Costa.

En la Sierra Norte, el agente de San Juan Tepanzacoalco, situado en el municipio de San Pedro Yaneri, Sergio López Maldonado, indicó que el deslizamiento de ladera ocasionado por la lluvia intermitente de la noche de ayer, provocó que en la madrugada una vivienda quedará sepultada.

Al interior de la vivienda quedaron sepultados Sergio V. S. y Julia P. M. de 60 y 70 años de edad aproximadamente, por lo cual, la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en la zona acudió de manera inmediata, sin embargo las personas ya se encontraban sin vida.

De igual manera, la autoridad municipal de Santiago Laxopa informó que en el tramo Maravillas – Buena Vista se presenta un derrumbe que impide el paso vial y reportó que se encuentra cerrado el paso de Villa Talea de Castro hacía Santiago Lalopa.

Fuente: NSS Oaxaca

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*