Encuentran auto de taxista desaparecido en Matagalpa

La familia del ciudadano Jorge Abraham Ríos, se encuentra muy preocupada pues este desapareció desde hace seis días en la ciudad de Matagalpa con todo y el taxi en que andaba laborando, el cual apareció abandonado con una llanta ponchada en la frontera con Honduras.

La señora Antonia Soza, dueña del taxi Toyota Yaris placas MT 328, dijo a medios nacionales que Jorge Ríos fue visto por última vez a las 11 de la noche del pasado 29 de septiembre cuando llegó en el auto a llevar unas llaves a su casa, después de terminar el turno que había comenzado a las tres de la tarde.

El taxi fue encontrado la mañana de este pasado lunes 3 de octubre a 4 kilómetros antes de llegar al puesto fronterizo de Las Manos, en el departamento de Nueva Segovia, en donde se observó que sólo tenía ponchada una de las llantas traseras, pero lo demás estaba intacto.

Puede leer: Fallece ahogado “Tony Farrash” esposo de periodista

Sin embargo, del conductor no se encontraron rastros y se desconoce las circunstancias en que el auto fue llevado a 173 kilómetros de distancia desde la ciudad de Matagalpa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*