Fallece bebé que estaba internado en hospital de Texas, luego de ser arrastrado por las aguas del río Bravo

El bebé nicaragüense de apenas cuatro meses de nacido que fue arrastrado por las aguas del río Bravo, falleció, luego de pasar varios días internado en un hospital de San Antonio Texas. El infante había cruzado el caudal junto a su mamá, tío y su otro hermano de tres años, que también había fallecido.

El pasado mes de agosto la familia tenía previsto cruzar el río en una balsa, pero no fue así, ya que el coyote los había engañado, entonces tomaron la decisión de meterse a las aguas del peligroso río.

Al momento de cruzarlo una fuerte corriente arrastró a los dos niños que iban junto a su mamá y tío. Lamentablemente el menor de 3 años falleció ahogado, mientras que su hermano de 4 meses fue encontrado por las autoridades 40 minutos después de la tragedia. Las personas que encontraron su cuerpo dijeron que aún presentaba signos vitales, y fue remitido a un hospital.


Luego de pasar varios días luchando por su vida, finalmente se rindió a la muerte, según lo pudo confirmar su padre Noel Oviedo al diario La Prensa.

Ahora Oviedo esta solicitando ayuda para repatriar el cuerpo de sus dos hijos a NIcaragua y darle cristiana sepultura. “Les pido que nos sigan apoyando porque necesitamos de su ayuda. Gracias a Dios la gente nos ha estado mandando su granito de arena”, comentó Oviedo a La Prensa.

Anteriormente Oviedo había expresado que su familia había salido de Nicaragua rumbo a EEUU para encontrar mejores oportunidades económicas.

Si desea aportar para que la familia pueda repatriar el cuerpo de los menores puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: +1 602-737-9875 o +1 561-726-9015.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*