Tizo la plataforma de envíos que facilitará tu manera de vender y comprar

Tizo, la aplicación móvil que cambiará la manera de vender y comprar en Nicaragua ya se encuentra disponible para los nicaragüenses.

Esta nueva aplicación es la solución logística que une a las principales empresas de envíos en una sola plataforma, con el objetivo de agilizar los procesos de compra y venta en todo el territorio nacional.

Es decir que las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden encontrar la centralización de ofertas logísticas en la región, para el beneficio propio ya que pueden elegir entre el mejor precio y tiempo de entrega para aumentar sus ventas.

“En este momento nos estamos enfocando en Nicaragua, donde el cliente puede enviar más de un paquete a diferentes puntos, es decir, crear una ruta para que su entrega sea con mayor eficiencia que es lo que les interesa a las pymes” explicó Adriana González Bolaños, fundadora de Tizo.

Tizo la App que centraliza ofertas logísticas

¿Cómo ser parte de la familia Tizo?

Cabe destacar que Tizo no cobra comisiones o porcentajes adicionales sobre el precio de los productos, solamente el costo de envío, además de facilitar a los usuarios y empresas monitorear el trayecto de sus productos en tiempo real.

“¿Por qué unirte a Tizo? Porque no tienes que gastar ni un centavo para unirte a nosotros, para tener una solución logística completa robusta, llena de análisis, reporte profundo del negocio. Tizo te centraliza, mostrándote las ofertas a como son, no te obliga a bajar varias aplicaciones en tu celular, con Tizo lo encuentras todo”, manifestó Sheren Chatlani.

Puede enviar lo que desee a toda Nicaragua con Tizo

Convertirse en aliado de Tizo es sencillo pues solamente la empresa o cliente debe de llenar un formulario disponible en la página web de la app o a través de las redes y el equipo de Tizo lo contactará de inmediato.

Y para conocer más sobre Tizo App usted puede visitar la página web o bien descargar la aplicación en la Play Store y en App Store.

Sus fundadores

Adriana González Bolaños es la fundadora y Ceo de Tizo, es una mujer emprendedora tecnológica nicaragüense, graduada en la Universidad de Massachussets con amplio conocimiento y experiencia en estrategias logísticas y comercio electrónico.

“Mi objetivo de vida es desarrollar y promover soluciones sin fines de lucro para personas necesitadas en América Central a través de la tecnología”, señala la Ceo de Tizo.

Sheren Chatlani es el Co-Fundudador y socio de Tizo. También es el director de la empresa de electrónica más grande de Panamá, Panafoto S.A, donde desarrolló el primer e-commerce exitoso en su país.

“Donde no hay antecedentes, atrévete y se el cambio que no sabían que necesitaban, digitalizando y apoyando a Centroamérica con un granito de arena”, expresa Chatlani.

Oscar Flores, también Co-Fundador de Tizo.

Arquitecto e Ingeniero de Software nicaragüense, Especialista del Instituto de Tecnologia de Massachuttets en Arquitectura de Sistemas Complejos, Ciberseguridad, Innovacion Radical y Desing Thinking. Con más de 20 años dedicados al procesamiento de tarjetas de crédito, plataformas financieras y transaccionales. creador y fundador de mpos.com, unblock.co y paguelofacil, la primera pasarela de pago de la región centroamericana.

“Creo fielmente que nuestra economía requiere ofrecer las herramientas necesarias para mejorar el emprendimiento de todos”, puntualiza Flores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*