Alcaldía de Managua brindará mantenimiento en Rotonda Centroamérica  

Ante los recientes problemas que presentaron las calles correspondientes a la Rotonda Centroamérica, y la preocupación que inundó a la población ante una tragedia, la Alcaldía de Managua se presentó al lugar para realizar una inspección y valorar la situación.

La alcaldía informó que un equipo de ingenieros realizó una evaluación en la carpeta de rodamiento de la rotonda y se pudo comprobar que no hay fallas, ni daños, que puedan poner en peligro la vida de las familias que transitan por el lugar. 

Sin embargo, reconocieron que se pudo identificar un deterioro en la carpeta asfáltica de una parte de la rotonda, por lo que procederán a dar mantenimiento en la zona dañada a causa de años de uso.

El pasado fin de semana ciudadanos habían reportado daños en el costado de la rotonda, exactamente en la parte superior del paso a desnivel, donde se podía notar hundida. Esto despertó preocupación en la población.

Momentos después la Alcaldía dijo que la ruptura de un tubo de agua potable habría ocasionado una fuga y el hundimiento de una parte del asfalto de la calle donde circulan los vehículos. 

Anteriormente habíamos comentado que este problema no era la primera vez que sucedía. En octubre del 2020 sucedió algo similar, también en el año 2017 se volvió a presentar el mismo problema, según lo reportó el diario La Prensa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*